Esta soy yo

Marta Ciudad

Quiero contarte cuál es mi
Propósito

Pienso que la vida es un escenario cambiante en todo momento y nos pide que estemos preparados para interpretar cualquier nueva escena. Por eso decidí formarme en las competencias de Coaching y Programación Neurolingüística, porque las entiendo y las trabajo como potentes herramientas de gestión de información, que aportan una gran dosis de flexibilidad mental y ayudan a desbloquear situaciones que nos impiden continuar.

La cita de Erick Erickson “soy lo que sobrevive de mí” resume mi propósito hacia ti. Me he propuesto que conozcas esta metodología, la entiendas y la experimentes en primera persona, para que consigas continuar hacia adelante como no te imaginabas que podías hacerlo.

hacia dónde va mi
Trayectoria

Siempre he visto con buenos ojos el afán de superación, lo considero un buen antídoto para la rutina.

A pesar de estar graduada en Gestión Turística en el Campus de Gandia (UPV), me he desarrollado profesionalmente como organizadora de eventos en varias empresas desempeñando diferentes funciones orientadas a conseguir un gran  resultado, es decir, un gran evento.

En un momento clave de mi vida decidí que todos los esfuerzos iban a estar orientados a un gran resultado personal, con la motivación de querer trabajar para las personas.

2010 - 2011

MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales

Escuela Internacional de Protocolo de Madrid

2015 - 2016

Ampliación de conocimientos

Toda clase de tipologías de formación en marketing de contenidos, gestión de redes sociales, storytelling, photoshop, wordpress, marca y desarrollo personal.

2017 - 2018

Coaching Personal & Ejecutivo y Programación Neurolingüística

Programas de formación reconocidos por ICF (International Coaching Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching); y AEPNL(Asociación Española de Programación Neurolingüística) respectivamente.